ANTORCHA JARDÍN BORAGE ANTRÁCITA
  • -38%
ANTORCHA JARDÍN BORAGE ANTRÁCITA

ANTORCHA JARDÍN BORAGE ANTRÁCITA

110392
27,95€ 45,44€
Impuestos incluidos
En stock, envío 1/2 días laborables

ANTORCHA JARDÍN BORAGE ANTRÁCITA

Embellece tu jardín o terraza con la encantadora Antorcha de Jardín Borage, una opción elegante y funcional para iluminar tus espacios al aire libre. Descubre cómo esta antorcha puede transformar tus noches al aire libre con su diseño único y sus características excepcionales.

Características principales

Fabricada en aluminio de alta calidad con un acabado en color antrácita, la Antorcha de Jardín Borage ofrece durabilidad y resistencia frente a las condiciones exteriores.

Equipada con un portalámparas E27, esta antorcha te permite personalizar la iluminación con la bombilla que elijas (bombilla no incluida).

El difusor de PVC de color blanco proporciona una distribución suave y uniforme de la luz, creando un ambiente acogedor en tu jardín o terraza.

Se recomienda el uso de bombillas LED para una mayor eficiencia energética y una vida útil prolongada.

La Antorcha de Jardín Borage es parte de la maravillosa colección de Lúzete, garantizando estilo y calidad para iluminar tus espacios al aire libre.

Especificaciones

Medidas: Alto: 36 cm, Ancho: 8 cm, Fondo: 8 cm.

Material: Aluminio y PVC.

Portalámparas: E27 (bombilla no incluida).

Ventajas

Aporta estilo y funcionalidad a tu jardín o terraza, iluminando tus espacios al aire libre de manera elegante y efectiva.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos, garantizando un rendimiento óptimo incluso en condiciones climáticas adversas.

Fácil de instalar y utilizar, proporcionando una solución de iluminación versátil para tus actividades al aire libre.

Uso e instalación

La Antorcha de Jardín Borage es fácil de instalar y puede colocarse en cualquier área exterior que desees iluminar. Sigue las instrucciones incluidas para una instalación segura y rápida.

Conclusión

Con su diseño elegante y funcionalidad excepcional, la Antorcha de Jardín Borage es la elección perfecta para iluminar y embellecer tus espacios al aire libre. Aprovecha su capacidad para crear atmósferas acogedoras y disfruta de noches inolvidables bajo la luz de esta maravillosa antorcha. ¡Hazte con una hoy y transforma tu jardín en un oasis de luz y belleza!

Detalles del producto

Ancho
8 cm
Alto
36 cm
Profundidad
8 cm
¿Fuente de luz incluida?
No
Voltaje
Alta tensión 220V/230V
Etiqueta energética
A+
Marca
ZIMA LIGHTING S.L.
Color
Antracita
Material
Aluminio
Indice de protección
IP 44
Casquillo
E27

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos