¿Tienes problemas con el espacio de tu estancia? Los muebles auxiliares son unos buenos aliados a la hora de decorar, existen muebles auxiliares para salones, dormitorios, comedores y despachos. Este tipo de mueble es ideal para organizar y decorar las estancias de tu hogar, creando ambientes únicos y prácticos. En Lúzete ofrecemos

¿Tienes problemas con el espacio de tu estancia? Los muebles auxiliares son unos buenos aliados a la hora de decorar, existen muebles auxiliares para salones, dormitorios, comedores y despachos. Este tipo de mueble es ideal para organizar y decorar las estancias de tu hogar, creando ambientes únicos y prácticos. En Lúzete ofrecemos mesitas auxiliares de estilo nórdico, industrial y clásico, al mejor precio.

¿Buscas una instalación sencilla? ¿No eres muy "manitas"? No te preocupes, en Lúzete contamos con dos líneas de montaje de muebles, en primer lugar los llamados Muebles Kit, que son aquellas colecciones que llegan al consumidor totalmente desmontado, y donde él siguiendo las instrucciones que contienen en la caja podrá realizar la instalación de una manera fácil y rápida, por otro lado, encontrarás la línea de montaje ensamblados, que son aquellos que ya vienen montados de fábrica mediante tubillones y pegamentos especiales.

Más