Muebles de TV

Convertir una casa en un hogar no es tarea fácil, pero en Lúzete podemos ayudarte. Nuestra selección de muebles de TV de diferentes estilos crearán ambientes únicos en tu hogar. Además, de un uso muy recurrente de los muebles de, soportar la televisión, el mueble de tv sirve para guardar...

Muebles de TV

Convertir una casa en un hogar no es tarea fácil, pero en Lúzete podemos ayudarte. Nuestra selección de muebles de TV de diferentes estilos crearán ambientes únicos en tu hogar. Además, de un uso muy recurrente de los muebles de, soportar la televisión, el mueble de tv sirve para guardar otras cosas como mandos, libros, películas  es decir para ocultar todo aquello que no queremos que sea visto. Pasamos una gran cantidad de tiempo delante de ella por lo que el diseño del mueble de la tv debe ser actual y acorde con el estilo de tu hogar, en Lúzete encontrarás muebles de tv de estilo nórdico, industrial, clásico, balinés, vintage, urbano, rústico.

¿Buscas un montaje sencillo y rápido? En Lúzete, disponemos de dos líneas de montaje. En primer lugar, nuestro llamado mueble Kit, su particularidad es que al llegar al consumidor, o comprador, el mueble está completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo, son fáciles de armar si se siguen correctamente las instrucciones. No es necesario poseer conocimientos previos para lanzarse con el montaje de muebles en kit. En segundo lugar, disponemos de la línea de muebles ensamblados, son aquellos que ya vienen montados de fábrica mediante tubillones y pegamentos especiales.

Benefíciate de las peculiaridades del Mueble kit en tu hogar, podrás hacer combinaciones infinitas 

Más