APARADORES LÚZETE

Aparadores de Lúzete  ¿Buscas un aparador para tu hogar? Los aparadores son un mueble imprescindible para decorar tu hogar. Gracias a ellos permiten se mantiene el orden de cada estancia guardando un toque estético, hay diversos estilos de aparadores o cómodas: aparadores para...

APARADORES LÚZETE

Aparadores de Lúzete  ¿Buscas un aparador para tu hogar? Los aparadores son un mueble imprescindible para decorar tu hogar. Gracias a ellos permiten se mantiene el orden de cada estancia guardando un toque estético, hay diversos estilos de aparadores o cómodas: aparadores para recibidores, aparadores para habitaciones, aparadores para salones. En Lúzete  podrás elegir modelos clásicos, de estilo industrial, rústicos, nórdicos, románticos y moderno al mejor precio y de máxima calidad.

Si estás pensando en comprar este mueble, visita nuestra categoría de cómodas y aparadores

En Lúzete, disponemos de dos líneas de montaje. En primer lugar, nuestro llamado mueble Kit, su particularidad es que al llegar al consumidor, o comprador, el mueble está completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo, son fáciles de armar si se siguen correctamente las instrucciones. No es necesario poseer conocimientos previos para lanzarse con el montaje de muebles en kit. En segundo lugar, disponemos de la línea de muebles ensamblados, son aquellos que ya vienen montados de fábrica mediante tubillones y pegamentos especiales.

Más