Mesas

Tu especialista en iluminación durante más de 20 años, ahora también se ha empeñado en que no falte de nada para que consigas un hogar de 10. Por ello, ya puedes comprar mesas baratas online de entre la amplia oferta que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo, las cuales puedes completar con cualquier modelo de las sillas que también...

Mesas

Tu especialista en iluminación durante más de 20 años, ahora también se ha empeñado en que no falte de nada para que consigas un hogar de 10. Por ello, ya puedes comprar mesas baratas online de entre la amplia oferta que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo, las cuales puedes completar con cualquier modelo de las sillas que también te ofrecemos. Dentro de este nuevo concepto home que estamos desarrollando para ti, nos decantamos por ofrecerte una gran selección de mesas de comedor modernas, aunque entre nuestra oferta también encontrarás mesas de centro o de cocina, para que a solo unos pocos clics de distancia encuentres todo lo necesario para dar forma a un hogar de 10.  Tenemos mesas blancas de madera ideales para ambientes sosegados de inspiración nórdica. También contamos con mesas con tapa de madera y patas metálicas, elegantes y con la fuerza necesaria para los amantes del estilo industrial, de entre las cuales destacamos la colección de mesas Tólix, que podrás encontrar tanto con tapa de metal, de madera y en diferentes colores y tamaños, de entre las que destacamos las mesas altas de bar que son perfectas para combinar con nuestra línea de taburetes y crear un rincón de ocio perfecto para disfrutar con familia y amigos.

¿Buscas una instalación sencilla? En Lúzete encontrarás dos líneas de montaje; En primer lugar, el llamado Mueble Kit, su particularidad es que al llegar al consumidor, o comprador, el mueble está completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo, son fáciles de armar, no es necesario poseer conocimientos previos para lanzarse con el montaje de muebles en kit. En segundo lugar, disponemos de la línea de muebles ensamblados, son aquellos que ya vienen montados de fábrica mediante tubillones y pegamentos especiales.

Ambas instalaciones son sencillas

Más