SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
  • -38%
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL
SILLA WEBSTER RATTAN NATURAL

SILLA RATÁN NATURAL WEBSTER

111537
137,00€ 223,85€
Impuestos incluidos
En stock, envío 2/3 días laborables

SILLA RATÁN NATURAL WEBSTER

Silla de Ratán Natural Webster: Armonía Ecológica y Estilo Versátil en Sillas de Comedor de Rattan

Las sillas de comedor de la colección Webster son un homenaje a la elegancia natural al fusionar la calidez de la madera de olmo con la expresividad táctil del ratán. Diseñadas con versatilidad y acogimiento en mente, la Silla de Ratán Natural Webster se integra sin esfuerzo en diversos entornos, desde hogares particulares hasta espacios de trabajo y lugares de hospitalidad.

Diseño Artesanal en Madera de Olmo y Ratán Natural

La Silla de Ratán Natural Webster se destaca por su diseño que equilibra hábilmente el asiento y respaldo elaborados en madera de olmo, brindando solidez y autenticidad. La inclusión del ratán natural agrega una textura única, convirtiendo la Silla de Ratán Natural Webster en una fusión estilizada de elementos naturales y habilidad artesanal.

Estructura Resistente y Equilibrio Sutil

Equipada con patas de tubo de acero cromado de forma curvada, la Silla de Ratán Natural Webster no solo asegura resistencia estructural, sino que también proporciona un sutil balanceo para mayor comodidad y estilo. Esta característica la convierte en una elección ideal para momentos de relajación y convivencia.

Adaptable a Diversos Entornos

La versatilidad de la Silla Webster la convierte en una opción acertada para una variedad de espacios, especialmente como sillas de comedor rattan. Ya sea en hogares particulares, entornos de oficina contemporáneos o establecimientos de hostelería, la Silla de Ratán Natural Webster se adapta con gracia, añadiendo un toque natural y acogedor.

Mantenimiento Sencillo y Duradero

El cuidado de la Silla de Ratán Natural Webster es sencillo: basta con emplear un paño suave ligeramente humedecido, previamente probado en una zona no visible. Evita productos amoniacales, disolventes o abrasivos para conservar la belleza natural de la Silla de Ratán Natural Webster. Además, con una capacidad de hasta 100 kg, la Silla de Ratán Natural Webster se entrega desmontada para facilitar el transporte y montaje.

Características del Modelo Silla de Ratán Natural Webster:
Medidas: Ancho: 46 cm, Alto: 82 cm y Profundidad: 46 cm.
Ancho del asiento: 46 cm y Altura del asiento: 45 cm.

Detalles del producto

Ancho
46 cm
Alto
82 cm
Profundidad
63 cm
Peso
6,5 kg
Marca
CASA THAI S.L.
Color
Natural
Material
Acero y madera
8435641703867

Completa tu look

Producto agregado a favoritos