CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA

INTRODUCCIÓN 


Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.luzete.es y la tienda virtual www.luzete.es, dominio del que es titular Lúzete Gestión de Franquicias S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B53822326) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (denominada en adelante "Lúzete"), con teléfono de contacto 965 27 00 57.


Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Lúzete puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.luzete.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. 

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN PRESENTADA EN LA TIENDA ONLINE


www.luzete.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.

www.luzete.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de

www.luzete.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.luzete.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

¿COMO REALIZAR PEDIDOS?


El cliente podrá hacer su pedido a través de los siguientes canales:

- A través de la página WWW.LUZETE.ES, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

- Por teléfono en el número  965 27 00 57.

- Nuestra tiendas físicas más cercanas a su domicilio Tiendas Lúzete.

Una vez validado y confirmado su pedido, Lúzete le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud se ha recibido correctamente

PRECIOS


Los precios indicados en Lúzete.es tienen el IVA incluido. Luzete se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación  posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

ENTREGA DE PEDIDOS:


Envío a domicilio: mediante el cual le entregamos la compra a su domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. El coste de este envío será desde 5,95 €.

Esta tarifa cambia dependiendo la península de envío, se aplicarán tarifas normales concertadas con nuestro transportista, que se calculará en el momento en que se esté formalizando el pedido en la web, en el paso previo a la confirmación y pago.

Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo aplicables a Península y Baleares. Para Islas Canarias o regiones fuera de Península (al margen de Baleares) el total del pedido deberá alcanzar los 300 €.

ENVÍO GRATIS

Compras a partir de 150 €*.

*En Baleares | Canarias o regiones fuera de la península la compra debe superar 300 €.

PLAZOS DE ENTREGA


Le enviaremos el pedido a su domicilio a la mayor brevedad posible.

Para los pedidos de productos en stock, indicados con "En Stock Para Entrega Inmediata", el envío será realizado al siguiente día laborable.

Una vez realizado el envío el tiempo de transito habitual desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 48 horas.

Para los productos que no estén en stock, normalmente encontrará el tiempo de entrega estimado en días laborables indicado en la página de cada producto. En caso de no tener el producto seleccionado un tiempo de entrega estimado, no dude en preguntarnos.

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965 27 00 57 o por e-mail a info@luzete.es

DEVOLUCIONES


Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista Española.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Previamente, deberá indicar su intención por correo electrónico. La empresa contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por la empresa.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos, imperativamente, deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación con el que fueron enviados. Serán mandados de regreso al lugar especificado por la empresa en las instrucciones precisas para la devolución del producto que se enviarán por correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE


El cliente de www.luzete.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.luzete.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.luzete.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.