FORMAS DE PAGO

En Lúzete podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

1. TARJETA DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por Banco Sabadell, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.

2. PAGO CON PAYPAL

A través de cuenta o tarjeta de crédito o débito.

Para realizar un pago por Paypal es necesario darse de alta en https://www.paypal.com/es

3. TRANSFERENCIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA:

El pago se realiza mediante una transferencia bancaria a la cuenta:

LÚZETE GESTIÓN DE FRANQUICIAS SL..
Entidad: 0081 - Sucursal: 0180 - Dígito de control: 79 - Cuenta: 0001473955
O bien código IBAN: ES18 0081 0180 7900 0147 3955
Código SWIFT / BIC: BSABESBB

BANCO SABADELL
Indicando como concepto: PEDIDO WEB nº pedido.
Deberá enviarnos el justificante de pago por correo electrónico a info@luzete.com

No olvide indicar quién realiza el ingreso para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido. Debe recordar que tiene 5 días como máximo para efectuar el pago. Los gastos que se ocasionen debido al uso de esta modalidad de pago corren por cuenta del comprador.


4. PAGO CON SEQURA

Recibe primero, paga después

Recibe y abre primero tu pedido, asegúrate que es lo que querías, ¡y págalo después! Sin datos bancarios, sin costes adicionales, pagando hasta 7 días después del envío.

Este servicio permite realizar compras sin requerimiento de tarjeta ni otros datos de pago y poder abrir, comprobar y disponer del producto antes de pagar por él. El servicio es gratuito y el proceso se completa en un clic, sin validaciones extra, ni requerimiento de otros datos especiales. SeQura, solución de pago proveedora del servicio, permite el pago hasta 7 días naturales tras la fecha de envío del producto, durante los que el comprador puede hacer efectivo el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. SeQura informa debidamente de los plazos al usuario a través de correo electrónico y mediante SMS cuando el vencimiento del plazo es inminente.

Fracciona tu pago
Este servicio ofrece fraccionamiento del pago en tiempo real en el momento de la
compra, sin engorrosos papeleos, sin esperas y sólo utilizando su tarjeta de crédito
o débito. Permite al comprador pagarlo en 3, 6 o 12 cuotas mensuales, siempre a
partir de la fecha de compra, momento en el que se realiza el cargo de la primera
cuota. Tras la validación, las restantes cuotas se cargarán automáticamente en la
tarjeta utilizada cada 30 días. Algunas ventajas complementarias son:

-Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tiene acceso el usuario permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.
-Existe un coste único a partir de 3€, dependiendo del importe a fraccionar.
-El comprador puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee, sin tener que hacerse cargo de los costes restantes de fraccionamiento, tan sólo del coste mensual en curso.

5. BIZUM

Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.