FORMAS DE PAGO

En Lúzete podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

1. TARJETA DE CREDITO

Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por Banco Sabadell, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.

2. BIZUM

Es un sistema seguro, teniendo en cuenta las mismas precauciones que hay que tener con otros medios de pago, ya que se trata de un sistema respaldado por las entidades bancarias, que opera a través de la banca digital y en consecuencia debe de tener implantadas medidas de seguridad para evitar posibles fraudes. 

¿QUÉ LIMITES TIENE BIZUM?

Con carácter general se establece:

Un importe mínimo de 0,50€ y un máximo de 1.000€, de la operación de envío y recepción ambos, aunque dependerá de los límites que fije cada entidad bancaria, por lo que el usuario deberá consultar con su entidad bancaria las condiciones específicas. 

El importe total máximo que se puede enviar al día es de 2000€ y de 5000€ al mes.

Se ha limitado a 60 el número de operaciones que un usuario puede recibir en un mes.

El máximo de destinatarios para envío o solicitud múltiple se limita a 30 usuarios.

Se limita el importe de 1000€ por la operación de donación con número de donaciones ilimitado. 

¿QUÉ OCURRE SI SE COMETE UN ERROR AL ENVIAR UN BIZUM O QUIERO ANULARLO/CANCELARLO?

Las entidades suelen incluir el denominado «alias», que habitualmente se corresponde con el nombre e iniciales de los dos apellidos del destinatario. Por lo que se recomienda prestar especial atención a ese detalle antes de insertar la clave y confirmar el pago. Sii este alias no se corresponde con el nombre e iniciales de apellidos de la persona a la que se quiere realizar el pago, es mejor no continuar con la operación y confirmar los datos con el destinatario de la transferencia por si no tuviera asociado ese número de teléfono móvil a la cuenta.

Pero si se da el caso que una vez cumplimentadas las claves me doy cuenta de que se trata de un error o que el destinatario es un tercero que está operando de forma fraudulenta, tratándose de una transferencia casi inmediata es muy difícil de anularla o cancelarla en el momento y eso podría ser uno de los problemas de este medio de pago. Esto significa que una vez realizado es prácticamente imposible anularlo o cancelarlo.

En caso de que el envío se realice a alguien conocido, lo que se podrá hacer es comunicarle el error y que nos haga un envío de vuelta.

Si se trata de un desconocido o un establecimiento online, igualmente le podemos comunicar el error para que nos sea reintegrado.

Dada la dificultad en cancelar la operación realizada con Bizum se recomienda que el consumidor se tome su tiempo en verificar todos los datos que tiene que incluir están correctos para evitar posibles errores.

En el supuesto de que el dinero enviado por Bizum no sea devuelto se podrá iniciar la reclamación al banco como cargo no autorizado, poniendo la denuncia correspondiente si se trata de un fraude.

Hay que tener en cuenta que, si se trata de que voy a recibir el dinero, no es necesario autorizar su recepción. Por lo que, si voy a hacer una transacción de venta y el comprador me pide los datos de mi tarjeta y claves, lo más probable es que nos encontremos ante una operación fraudulenta tratándose de una retirada de mis fondos y no de un pago. En definitiva, hay que estar alerta en este tipo de operaciones. 

3. PAYPAL

El pago se realiza a través de cuenta o tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta de PayPal.

Los usuarios suscritos a PayPal tiene la posibilidad de pagar sus compras en 3 cómodos plazos sin intereses (En este caso elige la forma de pago PayPal y luego selecciona pago en 3 plazos - PayPal Later)

Para realizar un pago por Paypal es necesario darse de alta en https://www.paypal.com/es

4. TRANSFERENCIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA

El pago se realiza mediante una transferencia bancaria a la cuenta:

LÚZETE GESTIÓN DE FRANQUICIAS SL..

Entidad: 0081 - Sucursal: 0180 - Dígito de control: 79 - Cuenta: 0001473955

O bien código IBAN: ES18 0081 0180 7900 0147 3955

Código SWIFT / BIC: BSABESBB

BANCO SABADELL

Indicando como concepto: PEDIDO WEB nº Pedido/Referencia.

Deberá enviarnos el justificante de pago por correo electrónico a [email protected]

No olvide indicar quién realiza el ingreso para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido. Debe recordar que tiene 5 días como máximo para efectuar el pago. Los gastos que se ocasionen debido al uso de esta modalidad de pago corren por cuenta del comprador.

5. SCALAPAY

scalapay es un método de pago innovador que te permite comprar y recibir los productos de forma inmediata y pagarlos en 3 cómodas cuotas iguales con plazos mensuales.

El servicio no tiene cargos adicionales si los plazos se pagan antes de la fecha de vencimiento.

La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Disfruta de tu compra inmediatamente. Tu pago se fraccionará en 3 plazos iguales.

¿CÓMO FUNCIONA?

scalapay es una forma de pago innovadora que te permite comprar en tiendas físicas y en línea, recibir tus productos de inmediato y pagar en 4 plazos cómodos iguales con una fecha límite mensual.

En el momento de la compra, el primer plazo se cargará inmediatamente (equivalente a una cuarta parte del valor total de la compra). Los próximos 3 plazos se cobrarán mensualmente.

Primer plazo: en el momento de la compra

Segundo plazo: 1 mes después del día de la compra

Tercer plazo: 2 meses después del día de la compra

Cuarto y último plazo: 3 meses después del día de la compra

Scalapay le paga inmediatamente al vendedor el importe total del pedido y asume todos los riesgos de fraude e impago.

¿CUÁNTO CUESTA SCALAPAY?

scalapay es completamente gratuito para quienes realizan compras, siempre que las cuotas se paguen dentro de la fecha límite acordada.

Solo se te cobrará un cargo por pago atrasado si una o más de las cuotas planificadas no se pagan antes de la fecha límite.

Scalapay te recordará unos días antes de la fecha límite de cada cuota a través de SMS y por correo electrónico.

Comisiones por pago tardío:

Pago realizado antes de la fecha de caducidad: ¡sin ningún tipo de cargo!

Retraso en el pago de más de 24 horas: 1,20 EUR de cargo adicional

Retraso en el pago de más de 9 días: 1,20 EUR de costes adicionales (además del cargo anterior)

El coste total de las comisiones no superará el 15% del valor total del pedido (de la segunda a la cuarta cuota).

Somos conscientes de que pueden producirse determinadas situaciones que no permiten que los pagos se realicen a tiempo. Si crees que tu caso entra en esta categoría, envía un correo electrónico a [email protected] antes de la fecha límite de pago y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿ES SEGURO PAGAR CON SCALAPAY?

Todos los pagos realizados con Scalapay están gestionados por nuestro socio Stripe. Stripe es líder mundial en la gestión de pagos y procesa millones de pagos todos los días en sitios como Amazon, Shopify y Booking.com.

Para obtener más información, visita: https://stripe.com/it/customers#b2c-marketplaces

¿CUÁNTO PUEDO COMPRAR CON SCALAPAY?

Tu poder de compra depende de varios factores. Estos incluyen: la tienda en la que estés comprando, el tipo de tarjeta que estés utilizando, si ya realizaste una compra con Scalapay y cancelaste tus compras anteriores sin demora.

Si eres un cliente nuevo y nunca has realizado una compra con Scalapay, tu poder de compra podría estar limitado y aumentará cuanto más compres con Scalapay sin ningún retraso en el pago.

Recuerda que:

Tu poder de compra no depende del crédito de tu tarjeta.

Si necesitas más información sobre éste novedoso método de pago puedes mirar en su web oficial

https://scalapay.zendesk.com/hc/es/sections/360005243014-C%C3%B3mo-funciona-Scalapay

6. SEQURA

¿CÓMO SE PAGAN LAS CUOTAS?

El pago de las cuotas es automático cada mes en la tarjeta con la que hiciste el primer pago de la compra.

¿CUÁNDO SE HACE EL CARGO A MI TARJETA?

Se hará cada mes en la misma fecha que realizaste la compra. Simple, si compraste un 27 será todos los 27 hasta que se termine tu plan.

¿CÓMO HAGO PARA PAGAR CON SEQURA?

Selecciona seQura en el checkout a la hora de pagar. A continuación sólo tendrás que elegir el número de plazos que prefieres e introducir tus datos. Recibirás un código de seguridad por SMS, luego eliges la tarjeta donde quieres que te carguemos los pagos y listo. Hoy sólo pagarás el primero y los otros dos se te cargaran automáticamente el mismo dia de cada mes para que no tengas que preocuparte por nada.

Cada mes te enviaremos un comprobante de cobro a tu correo, o te informaremos si por algún motivo no hemos podido realizar el cobro para que puedas solucionarlo.

¿CUÁNTO CUESTA? ¿EXISTEN INTERESES?

No nos gustan los intereses. El TIN es del 0%. Solo tendrás un pequeño coste fijo por cuota en función del importe de lo que hayas comprado.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 200€ en 12 pagos y el costo fijo por cuota es de 3€, tu cuota sería de 19,66.

Ten en cuenta que en cada tienda el coste fijo por mes puede variar, pero siempre estar visible, claro y transparente para que puedas saber en cada momento cuánto tendrás que pagar.

¿COMO FUNCIONA EL PAGO FRACCIONADO DE SEQURA?

Divide tus compras como tú prefieras.

De 3 a 18 meses con un pequeño coste

Solo se deben seguir los siguientes pasos

Añade a tu cesta lo que te guste. Desde 30€ hasta 3.000€.

Selecciona seQura como método de pago y elige el plan que prefieras.

Completa sólo 5 datos. No tienes que subir nada y te aprobamos al instante.

Hoy sólo pagas la primera cuota. Cada mes cargaremos en tu tarjeta la cuota correspondiente.

7. APLAZAME

Financiación flexible instantánea y sin sorpresas en LÚZETE con Aplazame

  • Compras lo que necesites, con un máximo de hasta 2.500€ por operación.
  • Pagas como quieras hasta en X meses.
  • Sólo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE.

SENCILLO Y SIN REGISTRARSE

No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante.

SIN COMISIONES OCULTAS

Deja de preocuparte por la letra pequeña. No hay. Lo único que vas a pagar es lo que verás durante el proceso de compra. Ni un céntimo más. Te da hasta 2.500€ para comprar lo que necesites y los devuelves hasta en X meses.

RÁPIDO Y FÁCIL

Sin documentación ni papeleo. Sólo te pediremos un par de datos de carácter personal. Tú nos dices el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Nosotros te mostramos los intereses y te confirmamos el crédito en segundos.

FLEXIBLE Y SEGURO

Pagas como quieras. Tú eliges con qué tarjeta quieres hacerlo y puedes añadir tantas como necesites. Y tus datos, siempre seguros. Nos tomamos la seguridad muy en serio y usamos los estándares más modernos para que estén a salvo.

CALCULADORA

Puede realizar una simulación de su compra utilizando Aplazame

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